icono fbicono twicono picono g+icono yt

Talleres 18 y 19 de Mayo

Esta semana en English Wink talleres con esencia arquitectónica

El viernes 18 de mayo a las 17.30 en Reading Club los niños van a vivir una historia a través de una sencilla y divertida rima. La historia de un puente que se derrumba será el hilo conductor de una serie de acontecimientos que provocará incluso que los niños tengan que verse en la situación de crear ellos mismos puentes con diversos materiales. Además  realizarán un pequeño mini libro para llevarse a casa para completar su biblioteca en inglés.

Edad recomendada: desde los 3 años.

las 18.30 el viernes 18 de mayo los niños van a desarrollar su creatividad en el taller de Crafts. Los materiales reciclados y las decoraciones personales transformarán sencillas manualidades en verdaderas obras de arte.

La mejor manera de reforzar su psicomotricidad y dar rienda suelta a sus dotes artísticas.

Edad recomendada: desde los 3 años

SÁBADO 19 DE MAYO  de 11.30 a 14 horas

Taller de arquitectura en dos sesiones.

Sin moverte del sofá

En el mes de mayo los talleres de arquitectura en English Wink, en colaboración con Arquipeques van a permitir que los niños de otras ciudades cuenten cómo es su ciudad, sus calles, sus plazas, sus edificios, sus costumbres, … al tiempo que nuestros pequeños hables sobre Valencia, y lo que aquí se puede hacer y disfrutar.

En esta ocasión la comunicación será con niños de A Coruña, y el taller se divide en dos días (19 y 26 de mayo)

El primero será el 19 de Mayo, donde nuestros peques harán un “vuelo de pájaro” sobre la ciudad de Valencia: dibujarán mapas, colocarán sobre él los edificios más representativos, hablarán de los espacios verdes, de sus salidas preferidas y muchas cosas más…. Te esperamos. Será un viaje muy divertido y……. sin movernos del sofá!!!!

Horario: 11:30 a 14:00
Lugar: English Wink,
C/ Miguel Navarro,
46015 Valencia

Para: niños de 5 a 12 años
Precio taller: total 10 euros/niño
(10€ cada día, material incluido)

llámanos ahora!

icono tel   Tel: 960 910 824