icono fbicono twicono picono g+icono yt

Cambridge

addvantagecambridgeCambridge English Language Assessment ofrece una amplia gama de exámenes y títulos de inglés para estudiantes y profesores.

YOUNG LEARNERS

Cambridge English: Starters (YLE Starters) Starters, constituye el inicio del proceso de aprendizaje de idiomas por parte del niño. El examen le introduce en el inglés cotidiano escrito y hablado de una manera amena y divertida.

Cambridge English: Movers (YLE Movers) Movers, es el siguiente paso en el proceso de aprendizaje de idiomas por parte del niño. Constituye la forma perfecta para ayudar a los niños a desarrollar sus destrezas lingüísticas y a avanzar en su aprendizaje del Inglés.


Cambridge English: Flyers (YLE Flyers) Flyers, es el siguiente paso en el proceso de aprendizaje de idiomas por parte del niño. Constituye la forma perfecta parademostrar que los niños pueden utilizar el inglés cotidiano tanto escrito como habladoa un nivel básico.

 

 

Inglés general y para centros de enseñanza

English: Key (KET) A2 – Key

También conocido como Key English Test (KET), es un título de nivel básico que demuestra que puede usar el Inglés para comunicarse en situaciones sencillas. Certifica que ha iniciado el proceso de aprendizaje del Inglés de forma correcta.

Cambridge English: Preliminary (PET) B1 – Preliminary

También conocido como Preliminary English Test (PET), es un título de nivel intermedio. Certifica que es capaz de utilizar sus destrezas lingüísticas en inglés para trabajar, estudiar y viajar.

Cambridge English: First (FCE) B2 – First

También conocido como First Certificate in English (FCE), es un título de nivel intermedio alto. Demuestra que puede utilizar el inglés cotidiano tanto escrito como hablado con fines laborales o educativos.

Cambridge English: Advanced (CAE) C1

La demanda de destrezas lingüísticas de nivel avanzado en inglés está creciendo en todo el mundo. El hecho de aprobar Cambridge English: Advanced (CAE), demuestra que es un alumno excepcional.

Cambridge English: Proficiency (CPE) C2 – Cambridge English: Proficiency

También conocido como Certificate of Proficiency in English (CPE), es su título de nivel más avanzado. Demuestra que ha alcanzado un nivel de inglés extremadamente alto.

llámanos ahora!

icono tel   Tel: 960 910 824