icono fbicono twicono picono g+icono yt

5 Consejos para escribir un texto en inglés

Puede que tengas que escribir un texto en inglés para el colegio, para una clase de la universidad o simplemente para el trabajo, pero aunque parezca fácil no lo es tanto para aquellos que no sean de inglés nativo, es muy fácil cometer alguna falta o error en la escritura. Por ello, en este post os vamos a dar 5 consejos para poder escribir un texto en inglés sin cometer ninguna falta o error.

 

Todos sabemos que no es lo mismo hablar inglés que escribirlo, al escribir inglés siempre cometemos algún fallo que otro, como es lógico.

5 consejos para escribir un texto en inglés

Consejos para escribir un texto en inglés

1. Diccionarios

Ten mucho cuidado con los diccionarios, ya que hay muchos online que no te ofrecen el significado correcto, por ello, es recomendable que cuando busquemos el significado de una palabra en concreto comparemos entre varios diccionarios para comprobar que es el idóneo y el que queremos utilizar.

2. Utilizar formas de expresión

Lo que no se puede es escribir traduciendo al español literalmente porque no todo tiene el mismo significado. Lo más recomendable es leer primero, e ir eligiendo aquellas expresiones en inglés que después podamos utilizar al escribir cualquier artículo o documento.

3. Vocabulario de la temática

Dependiendo del tema a tratar, debemos previamente estudiar algo de vocabulario sobre el mismo. Cada tema tiene sus palabras técnicas a utilizar. Una vez hayamos aprendido suficiente vocabulario debemos saber como plasmarlo en el contexto, no es suficiente utilizar palabras dentro de una frase como si nada, debemos saber dónde ponerlas y que tengan significado en el contexto.

Consejos para escribir un texto en inglés

 

4. Conectores lingüísticos en inglés

A la hora de redactar son muy importantes los conectores lingüísticos en inglés para entrelazar frases y párrafos, y así, queden perfectamente conectados. Unos ejemplos serían: anyway (de todos modos), indeed (en realidad), therefore (por lo tanto), however (sin embargo), fortunately (afortunadamente), entre otros.

5. Repaso

Una vez terminado de redactar es muy recomendable que alguien nativo o cualquier amigo que tenga un nivel muy alto de inglés nos pueda corregir el texto por si hemos realizado algún error grave. Así, poco a poco, con las correcciones que nos vayan haciendo iremos aprendiendo como utilizar también las palabras para la próxima vez que tengas que redactar un texto en inglés.

En English Wink disponemos de servicio de traducción de todo tipo de textos y además en varios idiomas. Si quieres más información sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros.

llámanos ahora!

icono tel   Tel: 960 910 824