icono fbicono twicono picono g+icono yt

Actividades divertidas para Pascua en Inglés

Los más pequeños de la casa siguen con sus vacaciones de Pascua y…. Con todo este tiempo libre, es necesario tener actividades divertidas para que nuestros hijos puedan disfrutar.

Y también, refuercen materias como es el inglés. 

 Además de la Escuela de Pascua English Wink que seguro que ya conocéis, os recomendamos algunas propuestas para pasar un gran rato :)

Vocabulario de Pascua
Aprovechamos esta época para reforzar el vocabulario en inglés. Aquí tenéis algunas fichas con recortables, pero si navegáis un poco en internet, encontraréis muchas más.

fichaFicha2

Fuente: Pinterest 

Así también, como padres, hacéis un poquito de repaso de ciertos términos para poder estar al día.

Huevos de Pascua!!

Con los huevos de Pascua podemos realizar muchas actividades divertidas.

-  Pintar los huevos de colores, repasando los colores 

-  Realizar una especie de sopa de letras en los propios huevos de pascua, creando palabras diferentes siempre en inglés!!

- A esconder los huevos de pascua, aquí deberemos esconder los huevos de pascua para luego ir dando pistas a los más pequeños para que los encuentren.

Juegos de Mesa

Os damos una pequeña lista de algunos juegos educativos que debéis tener en casa: 

Flashcards
Estas cartas ayudan a los más pequeños a aprender vocabulario y pronunciación. En cuanto a la temática, existen muchas posibilidades ya que estos juegos educativos tienen muchas variables.

alphabet abecedario bilingue


Bingo!!!
Pero un bingo de alfabeto para motivar a los más pequeños a aprender. Este tipo de juegos ayudan a los niños a recordar los nombres de los objetos, ropas o de animales si es temático.

animal picture bingo

Otro de los juegos educativos que os recomendamos son los de Brain Box, ofrecen gran variedad de temáticas especializadas como animales, lugares, números y todos ellos adaptados por edad y número de jugadores.

A la cocina!!
Las vacaciones de Pascua es una estupenda oportunidad para desarrollar su lado más cociner@ . Los protagonistas ya sabéis que son los huevos de pascua y los conejos  :) 
Pues vamos a sacarle el máximo provecho tal y como aparecen en las imágenes.

shehows

Fuente: Pinterest 

recetaconejo

Fuente: Pinterest (Aquí) 

Ahora, solo tenéis que dejar volar la imaginación de vuestros hijos.
¡Felices Pascuas!

llámanos ahora!

icono tel   Tel: 960 910 824