icono fbicono twicono picono g+icono yt

Talleres Fin de semana 11 y 12 de Mayo 2012

Este fin de semana en English Wink: talleres creativos!

VIERNES 11 DE MAYO:   17.30 h   Retomamos el taller Speaking Club. Los niños van a hacer actividades de role playing (juego de roles), seguirán instrucciones sencillas y jugarán con el inglés como si se tratase de su lengua materna.

La idea es que los niños sean capaces de comunicarse en inglés para participar en los juegos y en las dinámicas de grupo.

Edad recomendada: a partir de 3 años

Precio 6 euros

El viernes 18.30 realizaremos el taller de: Crafts. Los niños crearán una obra de arte con sus propias manos, con una parte sorpresa comestible.

Las manualidades les permitirán desarrollar sus capacidades artísticas y poner a prueba sus habilidades motrices. Los materiales desechables y algunos alimentos van a ser los elementos que les sirvan para dar rienda suelta a su creatividad e imaginación.

Edad recomendada: a partir de 3 años

Precio 6 euros

Los dos talleres del viernes juntos por sólo 10 euros

Luego para el sábado 12 de mayo a las 11 horas realizaremos el Reading Club donde los niños disfrutarán del placer de la lectura en inglés de una manera divertida y dinámica, poniéndose en el lugar de los protagonistas y conociéndolos a fondo. Incluso realizarán un pequeño mini libro que podrán llevarse a casa para ampliar su biblioteca en inglés.

Edad recomendada: a partir de 3 años

Precio 6 euros

Y a las 12 horas, el sábado retomamos los talleres de PLAYMAIS donde los niños van a poder disfrutar de un juguete natural y creativo con el que hacer manualidades. Está hecho de maíz, agua, teñido con colorante alimentario. Es un producto 100% ecológico y biodegradable. La simplicidad con la que es transformado este material hace que pueda ser utilizado por niños a partir de 3 años.

Precio 6 euros

Esta semana los niños podrán crear un divertido medio de transporte de masas con un compañero de viaje ¡bestial!

Los dos talleres del sábado juntos por sólo 10 euros

Recordad, que hay que reservar el taller lo antes posible para poder tener todo preparado cuando lleguen!! J

llámanos ahora!

icono tel   Tel: 960 910 824