icono fbicono twicono pInstagramicono yt

Zinking Club

¿Cómo será el futuro de tu hijo?

El mundo está cambiando de manera tan rápida que resulta muy difícil imaginar cuál será el futuro que les tocará vivir a nuestros hijos.

De hecho, “7 de cada 10 niños se dedicará a algo que todavía no se ha inventado”

Cuenta Cathy Davidson, Experta en educación

Es por eso que preparar a nuestros hijos para el cambio requiere dotarles de herramientas que puedan servirles tanto ahora como en el futuro.

Tales como:

  • Resolución creativa de problemas.
  • Inteligencia emocional
  • Hablar en público
  • Trabajar en equipo
  • Planificar
  • Negociar
  • Autoconfianza

En definitiva, enseñarles a pensar.

¿Cómo lo hacemos?

Zinking club es un programa para niños de 9 a 12 años que les ayuda a desarrollar las habilidades personales más importantes.

Los alumnos de Zinking Club crean proyectos y trabajan en equipo para buscar la mejor solución posible a situaciones reales.

Para ello, tienen que planificar sus acciones, defender sus ideas, presentarlas en público y, por supuesto, llevarlas a cabo y analizar los resultados.

De esta manera salen preparados para un futuro incierto y cambiante.

En Zinking Club no hay clases magistrales, ni alumnos en silencio, ni siquiera hay libros o examen final.

Los alumnos se enfrentan diariamente a divertidos retos que tendrán que solucionar con altas dosis de creatividad y trabajo en equipo.

Aprender a pensar pensando en los demás

¿Y si te dijéramos que las habilidades que adquirirá  tu hijo le ayudarán a mejorar no sólo su futuro, sino también el futuro de otro niños?

Los proyectos que se trabajan en Zinking Club forman parte de iniciativas reales de ayuda al tercer mundo llevadas a cabo por ONGs.

Al final de cada curso, toda la ayuda conseguida por los alumnos irá destinada a respaldar el proyecto solidario que ellos mismos hayan elegido.

Información Adicional:

Edades: 9  a 12 años

Duración: 1,5 h /semana

Matricula y material (anual): 30 €

Mensualidad: 30 €/mes

Si quieren conocer mejor el programa y las posibilidades que les puede ofrecer, no dude en contactar con nosotros. Por favor, contáctenos o llámenos al 960910824

llámanos ahora!

icono tel   Tel: 960 910 824