icono fbicono twicono picono g+icono yt

Equipo

ENGLISH WINK es una academia formada por profesores altamente especializados que a través de la experiencia adquirida han desarrollado una metodología pedagógica propia perfeccionándola año tras año, y que garantiza el éxito deseado para el buen aprendizaje del inglés para los niños como una segunda lengua materna.

Tras analizar, estudiar y poner en práctica diversas metodologías para la enseñanza del inglés, hemos seleccionado las más adecuadas, junto a nuestro gabinete psicopedagógico, y las hemos adaptado a cada nivel de los niños con una lengua materna diferente a la inglesa, produciendo una metodología dinámica, divertida y motivadora para los más pequeños. Los niños aprenden inglés como si fuera su lengua materna; como si estuvieran en un colegio de Estados Unidos, Reino Unido o Australia…o cualquier otro de los países donde el inglés es lengua oficial y primera lengua.

francFranc siempre había querido ser veterinario, por ello su pasión por los animales nunca ha abandonado su forma de ver el mundo. Colabora activamente con varias protectoras de animales y ayuda no sólo con acciones de recogida en el centro, si no buscando acogida a los peludos que no han tenido mucha suerte en la vida. Le encantaría perderse en Australia y disfrutar de las cosas que le gustan como el senderismo, leer y bucear, aunque la verdad es que sería feliz en cualquier lugar tranquilo con buena compañía. Le apasiona dar clases y aprender de sus alumnos. Admira a quienes lo dan todo por otros sin pedir nada a cambio. Y si le preguntaras qué es lo que más le gusta, te diría que los animales, la enseñanza, los libros, y por supuesto la propia vida.


mercedes

Mercedes era ya una niña intrépida con ganas de hacer muchas cosas. Quería ser maestra, peluquera, cocinera, inventora… No le tiene miedo a las cosas que tienen solución, y si pudiera, seguro que pintaría el mundo de más colores. Quiere conocer un montón de sitios diferentes; playas, montañas, grandes ciudades y pequeños poblados… tiene alma de exploradora. Amante incondicional de los animales, colabora con diversas protectoras y es feliz tratando de cambiarles la suerte en lo que pueda a los que no la tienen. Para ella trabajar con niños es un privilegio, una fuente contagiosa de energía, ganas, curiosidad e inocencia. Concibe la vida como un regalo que cuida y mima a través de los pequeños detalles.

 

joana

Joanna nació en Glasgow, Escocia. Se graduó en filología en Lancaster, y lleva ya 20 años viviendo en España, 15 de los cuales se ha dedicado a la enseñanza del inglés como lengua extranjera. Tiene la edad que siente, depende del día. Lo que más le gusta de dar clases es observar el avance y logros conseguidos por sus estudiantes. En su tiempo libre le encanta leer, bailar hip-hop, cantar y ver documentales. Hizo Thai Boxing durante ocho años y ganó algunas competiciones amateurs. Le apasiona su trabajo 

 

AndyenglishwinkAndy Nacido en el Noreste de Inglaterra  en el campo cerca de Manchester es una persona tanto del campo como de la ciudad. Tras un tiempo en Londres y Mexico,ha hecho de Valencia su hogar permanente. Ha dado clases a todas las edades desde los mas pequeños hasta jubilados. Clases en aulas y en empresas. Con estudios y experiencia en el campo de diseño y fotografía, le gusta poner un poco de manualidades en las clases para desarollar la creatividad de sus alumnos. Curioso por naturaleza disfruta leyendo y aprendiendo técnicas o métodos para estar al día , para el triunfo de sus alumnos es un triunfo como profesor.

 En Tiempo libre le gusta correr, ciclismo, senderismo, fotografía, el arte y jugar con su hija. 

 

francCuca, dos pasiones la han acompañado toda su vida, el amor hacia los caballos y bailar. De pequeña pudo disfrutar montando a caballo durante varios años, ayudando en el proceso de doma, cuidándolos, limpiándolos, incluso participando en concursos de doma clásica de la Comunidad Valenciana, pero los estudios del colegio, cada vez eran más importantes y tuvo que dejar de lado este mundo de los caballos. El baile, pese a ser otra de sus mayores pasiones, llegó a su vida hace unos cuantos años, y desde que descubrió el “poder” del baile ve la vida desde otra perspectiva. Hoy en día es una madre aplicada, ingeniera industrial, y con el baile rezumando por los poros de su piel.

 

SamEnglishWinkSam,impartió su primera clase a los 15 años, una clase que el profesor no quería dar, y desde entonces no ha parado.Después fue voluntario como tutor con jóvenes de entornos desfavorecidos en la universidad, mientras trabajaba en un festival de drama juvenil en Londres. Finalmente dio el salto definitivo a la enseñanza a tiempo completo en España en 2015. Desde entonces ha estado enseñando Inglés, junto a fragmentos de filosofía, ciencias, drama y cualquier tema que pueda resultar interesante o divertido. Sam es de Brighton en Inglaterra, y ha tenido el honor de adoptar dos hermosos perros aquí en Valencia.“Ver a los estudiantes ganar confianza y ser testigo de esos momentos brillantes” donde realmente entienden algo y se ven capaces de hacer lo que se les está pidiendo, que se refleja en las caras de sus estudiantes es lo que realmente les motiva todos los días

 

 

 

 


 

 

 



llámanos ahora!

icono tel   Tel: 960 910 824