icono fbicono twicono picono g+icono yt

Equipo

ENGLISH WINK es una academia formada por profesores altamente especializados que a través de la experiencia adquirida han desarrollado una metodología pedagógica propia perfeccionándola año tras año, y que garantiza el éxito deseado para el buen aprendizaje del inglés para los niños como una segunda lengua materna.

Tras analizar, estudiar y poner en práctica diversas metodologías para la enseñanza del inglés, hemos seleccionado las más adecuadas, junto a nuestro gabinete psicopedagógico, y las hemos adaptado a cada nivel de los niños con una lengua materna diferente a la inglesa, produciendo una metodología dinámica, divertida y motivadora para los más pequeños. Los niños aprenden inglés como si fuera su lengua materna; como si estuvieran en un colegio de Estados Unidos, Reino Unido o Australia…o cualquier otro de los países donde el inglés es lengua oficial y primera lengua.

francFranc siempre había querido ser veterinario, por ello su pasión por los animales nunca ha abandonado su forma de ver el mundo. Colabora activamente con varias protectoras de animales y ayuda no sólo con acciones de recogida en el centro, si no buscando acogida a los peludos que no han tenido mucha suerte en la vida. Le encantaría perderse en Australia y disfrutar de las cosas que le gustan como el senderismo, leer y bucear, aunque la verdad es que sería feliz en cualquier lugar tranquilo con buena compañía. Le apasiona dar clases y aprender de sus alumnos. Admira a quienes lo dan todo por otros sin pedir nada a cambio. Y si le preguntaras qué es lo que más le gusta, te diría que los animales, la enseñanza, los libros, y por supuesto la propia vida.


mercedes

Mercedes era ya una niña intrépida con ganas de hacer muchas cosas. Quería ser maestra, peluquera, cocinera, inventora… No le tiene miedo a las cosas que tienen solución, y si pudiera, seguro que pintaría el mundo de más colores. Quiere conocer un montón de sitios diferentes; playas, montañas, grandes ciudades y pequeños poblados… tiene alma de exploradora. Amante incondicional de los animales, colabora con diversas protectoras y es feliz tratando de cambiarles la suerte en lo que pueda a los que no la tienen. Para ella trabajar con niños es un privilegio, una fuente contagiosa de energía, ganas, curiosidad e inocencia. Concibe la vida como un regalo que cuida y mima a través de los pequeños detalles.

 

joana

Joanna nació en Glasgow, Escocia. Se graduó en filología en Lancaster, y lleva ya 20 años viviendo en España, 15 de los cuales se ha dedicado a la enseñanza del inglés como lengua extranjera. Tiene la edad que siente, depende del día. Lo que más le gusta de dar clases es observar el avance y logros conseguidos por sus estudiantes. En su tiempo libre le encanta leer, bailar hip-hop, cantar y ver documentales. Hizo Thai Boxing durante ocho años y ganó algunas competiciones amateurs. Le apasiona su trabajo y desborda energía.

 

 


 

 

 



llámanos ahora!

icono tel   Tel: 960 910 824