icono fbicono twicono picono g+icono yt

Wink Christmas Night at the Museum

 

xmas

Este año la escuela de Navidad está especialmente preparada para todos aquellos curiosos aventureros que quieran conocer de cerca dinosaurios, romanos y un montón de sorpresas en nuestro fantástico museo.

Las experiencias más divertidas, extrañas y apasionantes os esperan en nuestra escuela de navidad arqueológica y aventurera

Para niños de entre 2 y 12 años en horario de 9.00 a 14.00 la diversión, y las aventuras están garantizadas, y todo ¡100% en inglés!

En la Escuela de Navidad Wink Christmas Night at the Museum del 26 al 29 de diciembre de 2017 tendremos que ayudar a civilizaciones remotas, enfrentarnos a animales extinguidos, resolver conflictos y pruebas y divertirnos mucho hasta superar las incógnitas que se nos planteen cada día. Una semana donde la historia cobrará vida y las aventuras amenizarán a los asistentes.

              soldiers                   dinosaur

A través de divertidas actividades en grupo, practicarán la lengua inglesa para ayudarles a hablar, escuchar y comprender el inglés de la misma manera que su lengua materna.

Entre las actividades de estos días festivos realizarán manualidades, actividades artísticas, competiciones, talleres, cuenta cuentos, experimentos, música, teatro, participarán en juegos, gymkhanas, cocinarán, y recibirán increíbles sorpresas para dar rienda suelta a su creatividad. Así mismo, aprovecharemos todos los recursos de las aulas digitales y multimedia para hacer de estos días de vacaciones una oportunidad para aprender idiomas, valores, convivencia y divertirse al mismo tiempo.

Si quieres que tus hijos disfruten y aprendan de una manera divertida en nuestra escuela no lo pienses más y apúntalos. La mejor manera de pasar unos días inolvidables.

Fechas: del 26 al 29 de diciembre

Horario: de 9:00 a 14 horas

Edad recomendada: de 2 a 12 años

Precio: 65 euros (días sueltos, consultad)

 

llámanos ahora!

icono tel   Tel: 960 910 824