icono fbicono twicono picono g+icono yt

Escuela de Navidad 2020: Wink Christmas Escape

¿Te imaginas las Navidades de este 2020? Pues como es un año atípico las Navidades sólo pueden ser fuera de lo común. Y eso, esta vez, prometemos que es positivo.

 

Wink Christmas Escape

elfonavidadRecientemente han llegado a visitarnos unos elfos ayudantes de Santa a la academia que vigilarán el comportamiento de los niños y adultos para poder hacer reportes a Santa Claus, pero es que este año tienen una importante misión; devolver a todo el mundo la magia de la Navidad.

¿Te imaginas que Santa Claus decidiera tomarse vacaciones justo en estas fechas? ¿O que alguien descubriese dónde se esconde Santa los 11 meses restantes del año? ¿O incluso que alguien quisiera grabar a Santa mientras reparte sus regalos? Hasta una rebelión de elfos podría pasar en este 2020… pero, juntos, podemos evitar todos estos desastres.

Para sortear cualquier catástrofe, nuestros ya mencionados elfos Mash and Mellow van a llenar de magia esta escuela y va a hacer renacer el espíritu navideño en todos aquellos en los que se haya sembrado la duda.  No lo pienses y vente con nosotros al Polo Norte a evitar todos los malvados planes que pueden suceder. Estamos seguros que juntos podemos deshacer este entuerto.

 Para niños de entre 2 y 12 años, en horario de 9 a 14 horas, la diversión, la magia, la aventura y los desafíos, os esperan en nuestra escuela de navidad más cañera.

 

En la Escuela de Navidad Wink Christmas Escape del 28 de diciembre al 5 de enero 2020 tendremos que trabajar en equipo para salvar la Navidad.

Para ello tendremos que enfrentarnos a retos, resolver pruebas y divertirnos con diferentes incógnitas que se nos plantearán.

Cada día nos transportaremos a fantásticos y sorprendentes lugares que amenizará la estancia a los asistentes a través de divertidas actividades en grupo donde practicarán la lengua inglesa para ayudarles a hablar, escuchar y comprender el inglés de la misma manera que su lengua materna.

christmas cookies 553457 1280

Realizarán manualidades, actividades artísticas, competiciones, talleres, cuenta cuentos, experimentos, música, teatro, participarán en juegos, gymkhanas, cocinarán y recibirán increíbles sorpresas para dar rienda suelta a sus mentes navideñas.

Así mismo, aprovecharemos todos los recursos de las aulas digitales y multimedia para hacer de estos días de vacaciones una oportunidad para trabajar en equipo, aprender idiomas, valores, convivencia y divertirse al mismo tiempo.

candy canes 5742295 1280

Si quieres que tus hijos disfruten y aprendan de una manera divertida en nuestra escuela no lo pienses más y apúntalos. La mejor manera de pasar unos días inolvidables.

Fechas: del 28 de diciembre al 5 de enero 2020

(1 y 6  de enero cerrado)

Horario: de 9:00 a 14 horas

Edad recomendada: de 2 a 12 años

Precio: consultad

llámanos ahora!

icono tel   Tel: 960 910 824