icono fbicono twicono picono g+icono yt

Aplicaciones móviles para estudiar inglés

Todos sabemos lo importante que es el hablar inglés, sea para trabajar, conocer otras culturas, viajar,.. Desde pequeños nos inculcan el inglés en la escuela, luego instituto, y luego cuando estamos en la universidad ya somos conscientes de la importancia y es cuando nos buscamos clases o tándem para poder practicarlo.

Es por ello que hemos realizado este blog de Aplicaciones móviles para estudiar inglés, porque no sólo es ir a clases o hablar un rato, cuanto más tiempo estemos escuchando inglés o practicándolo es como lo aprenderemos.

Internet es un buen aliado a la hora de estudiar un nuevo idioma, ya que nos ofrece infinidades de aplicaciones que podemos utilizar en el día a día y complementarlo con clases de idiomas. Hay aplicaciones tanto para Android como para IOS, en este blog os hemos seleccionado 6 de las mejores que hemos encontrado.

aplicaciones para aprender ingles;

 

Las 6 mejores aplicaciones móviles para estudiar inglés

Bussu

Una de las más descargadas es Bussu, aplicación gratuita para aprender inglés que contiene ejercicios realizados por nativos. Dispone de una versión gratuita y otra de pago, dependiendo del uso que le des eliges. Con esta aplicación podrás estudiar practicar listening, reading, speaking y writting con un total de más de 3000 palabras y frases.

Puedes descargarlos tanto en Android como en IOS y utilizar la aplicación tanto en web como en móvil.

Duolingo

Esta es una aplicación que hace que el estudiar inglés sea divertido. Aprendes practicando por medio de juegos, traduciendo frases y textos en diferentes nivel de inglés.

Babbel

Otra muy buena aplicación para estudiar inglés u otro idioma es Babbel, totalmente gratuita, puedes utilizar su plataforma tanto online con tu ordenador como por móvil.

Es muy intuitiva es puedes elegir entre varios idiomas como: inglés, italiano, alemán, francés, portugués, sueco, turco, entre otros, sólo tienes que elegir el idioma, nivel y rango de edad para poder empezar.

las mejores apps para aprender ingles

Voxy

Si te estás preparando para algún examen oficial de inglés esta es tu aplicación. Puedes aprender inglés de forma personalizada ya que cuenta con ayuda online de tutores nativos. Y puedes acceder a periódicos ingleses para poder practicar y familiarizarte.

Estas son las aplicaciones móviles para estudiar inglés, ahora sólo tienes que ir probando a ver cuál se amolda más a tus necesidades o te gusta más..

Si estás pensando en aprender inglés o presentarte a algún examen oficial es recomendable asistir a clases y complementarlo con las aplicaciones para poder alcanzar tus objetivos.

En la Academia English Wink ofrecemos clases de inglés para todas las edades y con profesores nativos. ¡Contacta con nosotros!

llámanos ahora!

icono tel   Tel: 960 910 824