icono fbicono twicono picono g+icono yt

¿Quieres estudiar inglés? ¡Te decimos dónde!

Dudas, dudas y más dudas nos asaltan a la hora de hacer la maleta y lanzarnos a la aventura viajando al extranjero para mejorar nuestro inglés.

Ya sea disfrutando de las vacaciones de verano en una escuela durante unas semanas, una experiencia diferente con una estancia en alguna universidad, o la ardua tarea de búsqueda de empleo, siempre es una difícil elección y requiere de nuestra máxima atención. Hay miles de factores a tener en cuenta que condicionarán tu destino, entre ellos, el motivo por el cuál viajas, el ambiente que quieres encontrar, el clima, el coste medio de vida, la cantidad de hispanohablantes que encontrarás o la influencia de otros acentos y nacionalidades.

Para ayudarte a decantarte por una u otra, te proponemos 4 ciudades dónde puedes encontrar un inglés más “puro” y sin demasiadas influencias, lo cuál facilitará tu aprendizaje, cogerás más soltura y hará que te sientas más seguro.

  1. CAMBRIDGE

Conocida como la ciudad universitaria de Reino Unido, encontrarás en ella un inglés correcto y un carácter “muy británico”. A su vez, es una ciudad cultural repleta de museos, y el arte y la música están muy presentes en su día a día. Sin embargo, no todo es estudiar. Descubre todas las opciones que Cambridge puede darte: desde paseos en barca y relajantes caminatas en sus numerosas zonas verdes, pasando por probar su gastronomía y el ambiente nocturno en los pubs que llenan la ciudad. Si tu intención es pasar un tiempo estudiando una carrera en un país de habla inglesa, ¡ésta es tu ciudad!

  1. OXFORD

La archiconocida saga de Harry Potter ha dado a conocer la arquitectura y encanto de la universidad más antigua de Gran Bretaña anclada en esta ciudad. Pero Oxford es más que eso.Cuna de grandes poetas, es un lugar perfecto para sacar tu lado más creativo mientras tomas algo sentado en las mismas cafeterías que lo hicieron famosos escritores (Tolkien, Lewis). También ha visto nacer y criado a numerosos ministros, por lo que te sentirás todo un ilustrado caminando por sus calles. Genial para ir de vacaciones unas semanas, aprender inglés y viajar por los alrededores (Londres, Stonehenge, Bristol).

  1. EDIMBURGO

Ciudad con encanto, repleta de jardines, rincones preciosos y miles de historias y leyendas a su alrededor. Aunque Escocia, por su acento, no es la mejor región para aprender inglés, Edimburgo es la ciudad que menos influencia tiene y el inglés es más parecido al de Inglaterra; y lo mejor de todo, es que así no te perderás su ambiente, su gente, y sus paisajes que te dejarán con la boca abierta. ¡Ah! y la probabilidad de encontrar trabajo es bastante alta, por lo que es ideal si éste es tu propósito.

  1. BOSTON

Como ya sabéis, el inglés americano presenta diferencias con el inglés británico; sin embargo, Boston es una buena ciudad si queréis probar suerte en tierras estadounidenses, ya que su inglés es considerado uno de los más “puros” y cultos de toda U.S.A. Siendo a su vez la sede de la Revolución Americana, mantiene toda su esencia a través de cafeterías, teatros, museos y sus universidades de Harvard y Boston.

¿Te has decidido ya?

Coge papel y lápiz, márcate un objetivo, anota pros y contras, elige una fecha y ¡haz las maletas! Si antes de irte, prefieres reforzar un poquito de inglés para sacarle más provecho a tu viaje, vente a nuestra academia de inglés, English Wink y te ofreceremos lo que más se ajuste a tus necesidades.

Etiquetas: Joomla, Wordpress

llámanos ahora!

icono tel   Tel: 960 910 824