icono fbicono twicono picono g+icono yt

Talleres de Pascua para los más peques

 En muy pocos días, se inician las vacaciones de Pascua en Valencia y muchos colegios de nuestra ciudad no   ofrecen una programación de actividades para los más pequeños en estas fechas :(

 Y ahora como padres, os hacéis varias preguntas:

¿Qué podemos hacer con los más pequeños de la casa para que no se aburran? ¿Dónde podemos llevarlos para que se diviertan y continúen aprendiendo? 

Tanto si trabajáis como si no, sabéis que vuestros hijos necesitan de actividades para disfrutar a lo grande durante este período vacacional. Sin olvidar seguir aprendiendo!! Y si le añadimos el plus de aprender en inglés mucho mejor no?

Pues nosotros tenemos la solución : Nuestra Easter School 2018- English Wink.

talleresdepascuaenglishwink


En English Wink, hemos organizado una Súper Escuela de Pascua en la que los peques de la casa podrán aprender inglés y disfrutar al máximo de estas vacaciones. Ya que, los talleres de Pascua de English Wink tienen la fórmula secreta :) para hacer que tus hijos se diviertan y sigan aprendiendo.
Una fórmula secreta que hemos ido perfeccionando año tras año con mucho cariño y dedicación. 


Sabemos que, para los padres es tan importante que aprendan cómo que pasen un tiempo agradable y entretenido con otros niños. Y teniendo en cuenta este objetivo; Todo el equipo, hemos trabajado para ofreceros la mejor oferta en Talleres de Pascua en Valencia.


La Escuela de Pascua 2018 está dedicada a una gran Aventura en mayúsculas. Este año, nos hemos inspirado en una AVENTURA en la que vuestros hijos, junto con Percy WinkJackson serán los protagonistas. Y tendrán que resolver pruebas y acertijos dónde el trabajo en equipo y la diversión, serán necesarios para conseguir un final feliz.

Escuela de Pascua 2018 Valencia


Aventuras, Sorpresas, Talleres, Manualidades, Música, Puzzles, gymkhanas, Juegos y... muchas más actividades para que tus hijos lo pasen en grande!!! Y aprendan en inglés. Y además, pueden asistir niños de 2 a 12 años!!!


Hemos abierto el plazo de inscripción esta semana, así que os animamos a que visitéis nuestra página web en la que os contamos un poquito más sobre este taller de Pascua 2018. AQUÍ EL ENLACE 

¿Os apuntáis a pasar una Pascua diferente? Os esperamos para pasarlo en grande!! 

 

llámanos ahora!

icono tel   Tel: 960 910 824