icono fbicono twicono picono g+icono yt

Tips para aprender inglés

El aprender un nuevo idioma es una de las asignaturas pendientes para muchas personas.  Pero existen algunos consejos para aprobar esta materia de una forma fácil y muy amena. 

 ¿Cómo aprender inglés fácil?

Quiero aprender inglés :)
Primero, tener en cuenta que la motivación y el esfuerzo son dos pilares básicos para conseguir vuestro cometido. La inmersión en un nuevo idioma no es algo duro pero con los métodos e instrumentos adecuados es mucho más fácil de aprender.


Decide qué tipo de aprendizaje quieres
Para esto, es necesario que realicéis un estudio previo de vuestras necesidades. Es decir, a qué aprendizaje os podéis acoplar mejor:

- Clases en grupos con otros compañeros o amigos.
- Cursos intensivos para sacarle el mayor provecho durante una temporada.
- Clases en Empresas aprovecha el tiempo libre en el trabajo.
- Clases particulares recomendable para aquellos que tengan un horario poco flexible.

Analizar vuestro tiempo, disponibilidad y necesidades, el abanico de posibilidades es muy amplio. Sobre todo si contáis con una academia de inglés con servicios tan especializados como es la nuestra :)

tipsparaaprenderinglesfacil

Mejor en inglés no?
Para aprender inglés es primordial contar con una inmersión total del idioma. Qué mejor forma que elegir un centro donde sus profesores sean nativos y bilingües.


Hay que dedicarle tiempo
Existen muchos métodos para aprender inglés pero si no le dedicáis un tiempo a al estudio y repaso de lo aprendido será muy difícil conseguir vuestro objetivo.

En casa también inglés!!
No es para volverse loc@s, pero es recomendable escuchar canciones, ver alguna película subtitulada. Aprovechar para ver nuestra serie en versión original etc… Tratar de hablar con la familia en inglés, es un buen ejercicio para que todos aprendan.

tipsingles


Objetivos

Plantearos objetivos diarios cómo repasar las lecciones del día anterior, aprender algunas nuevas palabras de vocabulario.


Te apuntas a aprender inglés, nosotros te asesoraremos :)

llámanos ahora!

icono tel   Tel: 960 910 824