icono fbicono twicono picono g+icono yt

Llegan las vacaciones de verano ¿Y ahora qué?

Muy pronto empiezan las ansiadas vacaciones de verano para los más pequeños!!!!! Pero los no tan pequeños nos encontramos un pequeño inconveniente ¿Qué hacer ahora?

 

Sabemos que ellos están esperando las vacaciones de verano todo el año, pero en la actualidad muchos papis tenemos que trabajar y no podemos estar con ellos todo el tiempo que nos gustaría. Y seguimos con la misma pregunta en la cabeza ¿Qué hacemos para que se diviertan este verano hasta que podamos disfrutar las vacaciones juntos?

Nuestros hijos tienen las pilas cargadas y están ansiosos de disfrutar de este verano. Una de las mejores opciones para los más pequeños es encontrar una combinación perfecta entre divertirse y seguir aprendiendo. Así no pierden el hábito ¿No creeis? :)

escueladeveranoenglishwink2018

Este año en English Wink, nos ofrecen una buena propuesta para todos los padres, un programa de actividades para divertirse, entretenerse y aprender inglés. Un mix perfecto para nuestros hijos que quieran vivir el verano a tope "La Escuela de Verano English Wink 2018"  

En English Wink , han preparado una Escuela de Verano ambientada en grandes exploradores que vivirán unas intrépidas aventuras. Y los protagonistas de estas aventuras serán nuestros hijos.  

El programa de actividades es muy variado, ya que existen actividades deportivas como Crossfit, Aikido... Gymkanas, talleres para despertar su imaginación. Actividades para fomentar el trabajo en equipo. Días de excursiones al aire libre, playa,teatro.... Y un sin fin de aventuras dedicadas a ellos.

englishwinkactividadesniños

 

Y lo mejor de todo, es que es 100% en inglés con profesorado bilingüe y nativo. En English Wink  han preparado distintas opciones para que podamos elegir entre semanas,  una semana, dos semanas... hasta cinco semanas para adaptar nuestras necesidades. Desde la escuela de verano de 5 semanas con un total de 125 horas hasta la opción de una semana con 25 horas.

Además, si queremos es posible contratar la opción de la matinera y del comedor, para que cuando recogemos a nuestros hijos ya hayan comido.

Ya sabéis lo que tenéis que hacer informaros en su página web o en su Academia de inglés en Valencia. Es la siguiente dirección: C/ Escultor Miguel  Navarro 4B

Esta semana han abierto el plazo de inscripción!!

Escuela de Verano English Wink del 25 de junio al 27 de julio // De 9h a 14h// Edades de 2 a 14 años. 

FDO: Una mami que ya tiene Escuela de Verano :) 

llámanos ahora!

icono tel   Tel: 960 910 824