icono fbicono twicono picono g+icono yt

Actividades en inglés para el verano

El verano es una estupenda época para descansar, pero también para refrescar y reforzar de una forma más lúdica el inglés. Como hemos comentado en otros post, para aprender inglés es necesario ser un poquito constantes y esta perseverancia da resultados seguros!!

Lo más importante,  es hacernos un pequeño plannig de actividades para hacer este verano, sin olvidar que es un momento para descansar eh!!!

Actividades en inglés para los más pequeños en verano

Para los más peques podemos hacer un planning involucrandonos toda la familia, os recomendamos realizar fichas de vocabulario y de gramática una vez por semana. Podeis encontrar mucha variedad de libros de actividades para el verano como estos cuadernos de actividades adaptados a niveles y a edades.

actividadeseninglesparapeques

Los juegos son una gran oportunidad para que toda la familia aprenda inglés y se divierta en familia. Os recomendamos juegos de tipo: 

Así como, ver peliculas adaptadas al nivel de cada peque, podemos ver películas de Disney o capítulos de dibujos animados.
Y manualidades de todo tipo como recetas, juegos etc...

Actividades en ingles para los no tan pequeños en verano
Elegir un buen libro en inglés para este verano, os ayudará a aprender más vocabulario y no olvidar la gramatica. Eso, sí comprar un libro adaptado a vuestro nivel de inglés, porque sino será muy frustrante.

Ver algunas series actuales o peliculas actuales, eso sí con subtitulos :) también ayudarán.

actividadeseninglesparamayores


Y en el caso de tener un poquito de tiempo, unos cuantos ejercicios de gramática seguro que nos refrescarán lo aprendido durante este año :) 
¡¡¡¡Y no olvidéis lo más importante, descansar, disfrutar y recargar pilas para septiembre!!!!
En English Wink os estaremos esperando el próximo curso para contar con vosotros. Y así podréis seguir aprendiendo ingles en familia con nosotros.

llámanos ahora!

icono tel   Tel: 960 910 824