icono fbicono twicono picono g+icono yt

English Wink visita Vicaf

Este año en nuestra Escuela de Verano 2018 estamos que no paramos. Y como os hemos ido contando en post anteriores hemos preparado muchas actividades, excursiones y talleres. Y todas ellas, con un objetivo en común que vuestros pequeños disfruten pero también sigan aprendiendo.

 

Hace una semanas, en nuestra Escuela de Verano, realizamos una excursión a la Asociación VICAF, esta organización sin animo de lucro se encarga de cuidar y recuperar a caballos que han sido abandonados. Nuestro objetivo era dar a conocer a nuestros pequeños exploradores la gran labor que realizan estos voluntarios ayudando a estos caballos.


En English Wink estamos muy involucrados y participamos de manera activa con varias asociaciones que ayudan a animales abandonados o maltratados. Por esta razón, organizamos esta excusión para darles una gran sorpresa a los más pequeños, llevándolos a conocer a estos preciosos caballos.

Englishwink en Vicaf


La asociación Vicaf esta ubicada en las montañas de Chiva, localidad de Valencia, donde cuentan con un 5.000m, en los que los caballos viven en libertad en un precioso enclave rodeado de montañas y olivos. Vicaf, alberga caballos que han sido desahuciados, abandonados o maltratados y les ofrecen una segunda oportunidad. Los voluntarios se encargan de recuperar a estos animales tanto fisica como mentalmente. Y eso se puede comprobar al conocer a la manada que vive en libertad en sus instalaciones.


Además, realizan cursos, talleres y charlas enfocadas al fomento del respeto, concienciación y respeto equino tanto para los más pequeños como para adultos.

Durante nuestra excursión , los exploradores realizaron una actividad dedicada especialmente a ellos. Donde les presentaron a la manada, les hablaron sobre los caballos, realizarán una super divertida gymkana, les dieron de comer, los cepillaron y los más intrepidos pudieron montar a caballo.

English wink visita Vicaf
Fue una gran experiencia, que les gusto mucho a todos los pequeños pero también a los mayores. Estamos muy agradecidos a Vicaf de las actividades que nos organizaron y queremos darles las gracias por la gran labor que realizan con los caballos.


¡El próximo año repetimos, seguro!

llámanos ahora!

icono tel   Tel: 960 910 824