icono fbicono twicono picono g+icono yt

Back to School con English Wink

Como en años anteriores en English Wink hemos preparado una Escuela Back to School del 3 al 7 de septiembre. Y como siempre, os vamos a sorprender, porque todos nuestros talleres y actividades son únicos e irrepetibles. Y además todo en inglés!!! ¿Qué más se puede pedir para empezar con buen pie el cole?

La vuelta al cole a veces es un poco complicada y se hace cuesta arriba, pero es fácil de llevarla de otra manera si se realiza un proceso de adaptación previo. En vacaciones disfrutamos mucho del tiempo libre y casi no tenemos horarios, es algo primordial para descansar y volver con las pilas muy cargadas. Pero la vuelta a la normalidad se hace un pelin dura tras días de descanso. 

Por esta razón, en English Wink queremos ayudar a los más peques a pasar este proceso de adaptación de la mejor manera. Con actividades lúdicas pero al mismo tiempo didácticas que irán acostumbrando de manera progresiva a los más pequeños a los horarios y rutinas habituales. Y así la vuelta al cole será más fácil :) 

En los talleres de la Escuela Back To School de septiembre "the winkcredibles"  lo tenemos todo organizado para que los días previos al inicio del cole sean lo más entretenido y divertido. 

talleres septiembre

Contarán con actividades en inglés enfocadas en arts, games, science, experiments, theatre, music, sports, crafts y.... muchas sorpresas más, porque los más pequeños se merecen una vuelta al cole por todo lo alto.

  • Fechas del 3 al 7 de septiembre
  • 5 días de 9 a 14 horas
  • Precio general 95 euros

Consultar amplicación de horarios, comedor etc.. 

llámanos ahora!

icono tel   Tel: 960 910 824