icono fbicono twicono picono g+icono yt

7 Claves para aprender inglés

Empieza septiembre y muchas personas se encuentran con una asignatura pendiente, aprender inglés. Os damos algunas claves para que aprender inglés sea menos estresante.

 

1. Rodéate de profesionales

El primer paso es buscar un método que se acople a vuestras necesidades e inquietudes. Si habéis probado a estudiar inglés desde casa y no habéis conseguido resultados. Es el momento de buscar una academia de inglés que se ajuste a vuestros horarios, niveles y que os ofrezcan un servicio adaptado, etc..

2. Adiós la vergüenza

Si queréis acabar con ese bloqueo que nos surge al aprender un nuevo idioma. Tenemos que decirle adiós a la vergüenza de hablar en inglés. Al principio será un poco complicado, pero siguiendo las pautas que os establecerán los profes iréis avanzando de manera progresiva. Nadie nace aprendido no? :)

aprenderinglesclaves

3. Sigue aprendiendo

El hecho de ir a una academia de inglés y seguir las pautas que os dan los profes os darán buenos resultados. Pero si seguís reforzando lo que aprendéis y añadiendo más vocabulario vuestro aprendizaje dará más frutos. Un vocabulario más amplio os ayudará a aprender un nuevo idioma.

4. Pelis en Inglés

Ahora es muy fácil poder ver pelis y series en versiones originales, si tenéis alguna serie preferida, probar a verla en el idioma de Shakespeare, empieza al principio con subtítulos y poco a poco empezaréis a hacer oído :

5. Habla en inglés

En la actualidad existen cafés y bares donde aprender todo lo estudiado. Seguro que en vuestra ciudad encontráis un sitio de estas características donde poder practicar con otros alumnos de otros países.

6. Inmersión "Al Agua PATOS"

Muchas plataformas se puede elegir el idioma, atreveros a poner vuestro mail o vuestro móvil en inglés. Así iréis aprendiendo vocabulario relacionado con vuestro día a día ¿Qué os parece? ¿Os atrevéis?

clavesparaaprenderingles7. Es vuestra decisión

Así es, teneis que estar totalmente convencidos de que queréis aprender inglés, si no estáis 100% motivados os costará un poquito más. Por ello, os decimos que os rodeéis de profes que sepan motivaros y que os ayuden a conseguir vuestros objetivos en el aprendizaje.

Ahora solo tenéis, que seguir estos consejos, pero antes elegir una academia de inglés que se adapte a vuestras necesidades. En English Wink ofrecemos una prueba de inglés gratis y contamos con distintos niveles así como, clases particulares, grupos reducidos etc..

¡Prueba nuestra clase gratuita y conoce nuestro método de aprendizaje!

llámanos ahora!

icono tel   Tel: 960 910 824