icono fbicono twicono picono g+icono yt

TOEFL

toeflEl examen TOEFL iBT mide su capacidad de utilizar y de entender inglés a nivel universitario. Además, evalúa cómo combina sus habilidades auditivas, orales, de lectura y escritura para desarrollar tareas académicas. El examen TOEFL® es el examen de idioma inglés más respetado en todo el mundo, reconocido por más de 9,000 centros de estudios, universidades y organizaciones de más de 130 países entre los que se incluyen Australia, Canadá, el Reino Unido y los Estados Unidos.

 

¿A quien va dirigido?

Estudiantes que desean estudiar en una institución de educación superior

Admisiones e ingreso para programas de aprendizaje del idioma inglés

Candidatos para becas y certificaciones

Alumnos de inglés que desean controlar su progreso

Estudiantes y trabajadores que solicitan visas

El examen dura aproximadamente 4 horas y media. Hay un receso obligatorio de 10 minutos en la mitad del examen. Las calificaciones se publicarán en línea aproximadamente 10 días después de la fecha del examen.

También te envían por correo las calificaciones (si pediste una copia impresa) y sobre todo lo envían  a todas las universidades o instituciones que haya seleccionado, aproximadamente 13 días después de la fecha del examen.

Más de 9,000 universidades, organismos y otras instituciones aceptan las calificaciones de TOEFL®. Otras organizaciones también confían en las calificaciones de TOEFL:

  • Los departamentos de inmigración las utilizan para emitir visas de residencia y de trabajo.
  • Los organismos médicos y de expedición de licencias las utilizan con fines de certificación profesional.
  • Las personas las utilizan para medir su progreso en el aprendizaje de inglés.

 

niveles toefl

llámanos ahora!

icono tel   Tel: 960 910 824