icono fbicono twicono picono g+icono yt

WinkyWonka Summer School – Escuela de verano 2016

English Wink prepara este verano una aventura fantástica y mágica para tus hij@s. Los personajes de Roald Dahl acompañarán a nuestros valientes asistentes y les guiarán en las actividades de cocina, juegos, excursiones, deportes, experimentos, manualidades, magia y muchas sorpresas. Así es nuestra WinkyWonkaSummerSchool.

12-4-2016 18.4.43 2Matilda y sus poderes, Willy Wonka y sus exóticas recetas de chocolate y dulces, Mr Fox y su lucha contra los granjeros, un divertido y bonachón gigante y muchos otros personajes van a guiar la aventura de este verano donde los malos van a intentar estropearnos la diversión… ¡sin conseguirlo!

Los personajes de los libros de Roald Dahl han salido de sus historias para acudir a una reunión en nuestra escuela de verano, pero a la hora de volver se han perdido y tenemos que ayudarles, ya que si no todas las historias se quedarán sin finales felices.

12-4-2016 18.4.6 4Con la ayuda de geniales y sorprendentes recetas, un poco de magia, animales de granja, brujas, personajes fantásticos, ingredientes gigantes y mucha imaginación resolverán las pruebas que cada uno de nuestros guías les van a ir planteando.

Sólo con la colaboración de todos, el trabajo en equipo y mucho entrenamiento y destreza ayudaremos a cada uno de los invitados a esta escuela.

12-4-2016 18.4.48 3Manualidadescancionescocinajuegosactividades en pizarra digitalexperimentosjuegos de mesadisfraces, excursiones, naturaleza, gymkhanas muchas sorpresas esperan a los que se apunten a nuestra Escuela de Verano. Un mundo mágico y lleno de aventura donde la diversión está garantizada.

Y este año aprenderemos a cocinar las recetas de los libros de RoaldDahl.

Y además todo en inglés¡¡No dejes que tus hijos se lo pierdan!.

Edad recomendada: 2 a 14 años

Fechas:  22 de junio al 29  de julio

Precio: consultar

llámanos ahora!

icono tel   Tel: 960 910 824