icono fbicono twicono picono g+icono yt

Escuela de Navidad 2019

¿Te imaginas que el cartero que lleva las cartas a Papa Noel y a los Reyes no pudiese entregarlas? ¡¡¡¡¡Las Navidades serían un auténtico desastre!!!!!


Escuela de Navidad Christmas Letters finding SantaPues para que esto no suceda tienes que ayudarnos. Un cartero Real ha venido con la misión mas importante del año; entregar las cartas que tanto niños como adultos escriben en estas fechas para ver sus deseos hechos realidad.

Pero camino hacia el Círculo Polar Ártico empieza a encontrar problemas, gente que no quiere ayudar porque no tiene espíritu navideño, y mucho frío y nieve, que dificultan aún más si cabe su tarea. Entre nosotros y una fantástica aliada que nuestro cartero encontrará debemos resolver este entuerto.

 

 

Para niños de entre 2 y 12 años, en horario de 9 a 14 horas, la diversión, la magia, la aventura y los desafíos, os esperan en nuestra escuela de navidad más cañera.

 

adornos navidad diy

En la Escuela de Navidad Christmas Letters finding Santa del 30 de diciembre al 3 de enero 2020 tendremos que ayudar a un cartero torpón en el trabajo más importante de su vida para volver a hacer resurgir el espíritu navideño. Para ello tendremos que enfrentarnos a retos, resolver pruebas y divertirnos con diferentes incógnitas que se nos plantearán cada día.

Unos días donde nos transportaremos a un fantástico poblado que amenizará a los asistentes 

Papá Noel English winka través de divertidas actividades en grupo practicarán la lengua inglesa para ayudarles a hablar, escuchar y comprender el inglés de la misma manera que su lengua materna.

Realizarán manualidades, actividades artísticas, competiciones, talleres, cuenta cuentos, experimentos, música, teatro, participarán en juegos, gymkhanas, cocinarán y recibirán increíbles sorpresas para dar rienda suelta a sus mentes navideñas.


Así mismo, aprovecharemos todos los recursos de las aulas digitales y multimedia para hacer de estos días de vacaciones una oportunidad para aprender idiomas, valores, convivencia y divertirse al mismo tiempo.

Si quieres que tus hijos disfruten y aprendan de una manera divertida en nuestra escuela no lo pienses más y apúntalos. La mejor manera de pasar unos días inolvidables.

 

 

 

 

 

 

Un día gratis!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Consultad!
Fechas: del 30 de diciembre al 3 de enero 2020
(1 de enero cerrado)
Horario: de 9:00 a 14 horas
Edad recomendada: de 2 a 12 años
Precio: consultad

.

llámanos ahora!

icono tel   Tel: 960 910 824