icono fbicono twicono pInstagramicono yt

ElfWink Christmas School 2021

christmas 1911637 340

Healthy Christmas 2021 with English Wink

¿Te imaginas las Navidades de este 2021?. Pues como ha sido un año tan especial queremos que el broche sea muy positivo y por eso hemos preparado una escuela con magia, cocina y mucha celebración. Porque lo más importante es la actitud y los buenos deseos y nosotros de eso, tenemos mucho

 

Recientemente han llegado a visitarnos unos elfos ayudantes de Santa  que vienen todos los años. Si, nos referimos a Mash y Mellow. Son los ayudantes de Santa Claus, y como el año pasado se lo pasaron tan bien volviendo locos a los alumnos este diciembre han vuelto, y lo mejor es que se han traído 4 amigos que también están haciendo de las suyas por la academia. Prometemos presentaros a todos los amigos en la escuela.

Pues bien estos pequeños personajes con más fuerza y creatividad que muchos de nosotros van a llenar de magia la escuela, preparando pistas, recetas, gymkhanas, juegos y manualidades con un poquito de ciencia y un muchito de magia e ilusión.

¿Te imaginas convivir con estos 6 locos elfos durante 5 días? Tendríamos conexión directa con Santa, que luego cada noche habla con ellos… de cara a la mágica noche del 24 y 25. Pero eso no es todo, porque como hasta el 7 de enero tenemos que mantener esta magia los elfos nos han dicho que se quedan toda la escuela con nosotros.

Una vacaciones escolares llenas de actividades super divertidas os esperan si acudís a nuestra ElfWink Christmas School 2021 donde tendremos que enfrentarnos a retos, resolver pruebas y divertirnos con diferentes incógnitas que se nos plantearán.

Cada día nos transportaremos a fantásticos y sorprendentes lugares que amenizarán la estancia a los asistentes a través de divertidas actividades en grupo donde practicarán la lengua inglesa para ayudarles a hablar, escuchar y comprender el inglés de la misma manera que su lengua materna. Realizarán manualidades, actividades artísticas, competiciones, talleres, cuenta cuentos, experimentos, música, teatro, participarán en juegos, gymkhanas, cocinarán y recibirán increíbles sorpresas para dar rienda suelta a sus mentes navideñas.

Así mismo, aprovecharemos todos los recursos de las aulas digitales y multimedia para hacer de estos días de vacaciones una oportunidad para trabajar en equipo, aprender idiomas, valores, convivencia y divertirse al mismo tiempo.

Si quieres que tus hijos disfruten y aprendan de una manera divertida en nuestra escuela no lo pienses más y apúntalos. La mejor manera de pasar unos días inolvidables.

¡Consultad!

Fechas: del 28 al 31 de diciembre

Horario: de 9:00 a 14 horas

Edad recomendada: de 2 a 12 años

Precio: consultad

llámanos ahora!

icono tel   Tel: 960 910 824