icono fbicono twicono pInstagramicono yt

Aventuras para Pascua en English Wink

Un antiguo malvado ha vuelto a las andadas después de mucho tiempo y está intentando poner en funcionamiento un artefacto enterrado en la Isla de Pascua para robar los huevos de chocolate, hacer desaparecer los conejitos y evitar que los niños puedan hacer su caza del huevo y sus decoraciones pascueras.

¿Te atreves a viajar allí con nosotros para reducirlo y devolver la paz y la pascua en todo el mundo?

map of the world gde480415e 1920 copiaNosotros estamos listos para comenzar el mejor campamento de Pascua de Valencia con vosotros como investigadores.

En English Wink lo tenemos todo listo para que los más valientes disfruten en nuestra Escuela de Pascua 2022.

.pexels cottonbro 3972109Unos preadolescentes han descubierto un hoyo en la Isla de Pascua donde estaba escondido un artefacto que ponía en funcionamiento máquinas y personal específicamente entrenado para arruinar la festividad del Pascua en todo el planeta. Si los archivillanos liderados por el Doctor Ohno consiguen averiguar cómo ponerlo en funcionamiento podemos olvidarnos de celebrar nunca más pascua, comer huevos de chocolate, decorarlos y mimar a nuestros adorables conejitos de pascua. ¡¡¡¡No podemos permitirlo!!!!

Un millón de aventuras incomparables, lugares sorprendentes y naturaleza en estado puro serán entre otras experiencias algunas de las cosas que amenizarán junto con un montón de sorpresas nuestra INSPECTOR GADWINKGET; THE EASTER ISLAND AND THE MISSING EASTER EGGS.

Curiosidades como el idioma de la isla, los distintos nombres que tiene, su parque natural nacional, sus estatuas antropomorfas, su forma de vida, sus ceremonias, sus tradiciones, sus islotes, sus playas, su clima, su flora, su fauna y su magia escondida van a dar un montón de juego y diversión a nuestra escuela de pascua este 2022.

rapa nui g1bd1d0685 1920 copia

La naturaleza, la isla y los monitores van a enseñarnos sitios llenos de aventura y peligros que tendremos que ir resolviendo. Durante la escuela prometemos pasarlo en grande mientras realizamos diferentes actividades como cocina, arte, juegos, manualidades, música, resolvemos puzles, seguimos pistas en divertidas gymkhanas, aprendemos y hacemos experimentos. Ah y el último día si salvamos el planeta celebraremos nuestra fantástica Egg Hunt con huevos de chocolate.

detective g6363f8b67 1920 copiaSi tienes ganas de aventura, de aprender curiosidades y cosas divertidas te esperamos en Pascua en English Wink. Aprenderemos sobre ciencia y naturaleza, curioseamos nuevos parajes… y descubriremos un montón de sorpresas para todos.

Todo 100% en inglés con unos profes totalmente entregados a pasarlo en grande.

¡Vuestros hijos/as no se lo pueden perder!

 

malvado 2 englishwink

detective gfedc6d5c3 12801

Edad: de 2 a 12 años

Fechas: 19 Al 22 de abril 2022

Horario: de 9 a 14 horas.

Consulta opciones de comedor y ampliación de horario 96 091 08 24 / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Precio: consultar

llámanos ahora!

icono tel   Tel: 960 910 824